Aprendizaje en Infantil

Una edad cuando la imaginación y la fantasía son elementos muy importantes en sus vidas. También necesitan seguridad. Establecemos un ambiente seguro donde potenciamos su imaginación con cuentos, canciones, plástica y actividades sensoriales. Las actividades les ayudan en el desarrollo de las habilidades motoras. 1 clase de 45 minutos por semana.

0P2A5525-min.jpg
 
0P2A5541-min.jpg

Aprendizaje en Primaria

Seguimos el programa de estudios "Cambridge Young Learners." Mediante actividades dirigidas a la franja de edad de 7-12 años los alumnos adquieren una base muy sólida de vocabulario y gramática y grandes capacidades en expresión oral, audición, lectura y expresión escrita. Alumn@s están trabajando en los niveles A1 y A2 del CEF* Hay acceso a los exámenes Starters, Movers y Flyers de Cambridge. 2 clases de 60 minutos por semana.

 

Aprendizaje en la ESO

Seguimos el programa de estudios "Cambridge for Schools". Hay un temario adecuado para los adolescentes. Hay un enfoque en las áreas donde hay un contacto natural con inglés (series, películas, canciones, videojuegos, redes sociales, viajes). Alumn@s están trabajando en los niveles A2, B1 y B2 del CEF* Hay acceso a los exámenes PET for Schools y First Certificate for Schools de Cambridge. 2 clases de 75 minutos por semana.

0P2A6312-min.jpg
 
0P2A5472-min.jpg

Aprendizaje en Bachillerato

Con esta franja de edad hay un enfoque claro en los exámenes oficiales de Cambridge. Alumn@s están trabajando en los niveles B2 y C1 del CEF* Hay acceso a los exámenes PET for Schools y First Certificate for Schools de Cambridge. 2 clases de 90 minutos por semana.

*CEF- Common European Framework for languages. Un sistema homologado en toda Europa para validar diferentes niveles.