Proyecto de colaboración entre La AFA del Colegio Montserrat y Red Bus School of English S.L

Descripción
Llevamos casi 10 años trabajando en colaboración con el Colegio Montserrat.

El proyecto consiste en ofrecer una actividad de ‘“comunicación en inglés” en la franja del medio día para los alumn@s que se quedan a comer en el colegio. 

La actividad se ofrece desde P4 hasta 6º de Primaria y tiene los siguientes objetivos:

  • Mejorar las habilidades comunicativas de l@s participantes mediante actividades lúdicas como juegos, proyectos, cuentos, canciones, etc.

  • Poner en práctica conocimientos adquiridos en el colegio.

  • Hablar inglés de una manera natural sin miedo o complejos.

  • Aprender más sobre las culturas anglo-sajonas 

Horario

Hay dos turnos: los más pequeños comen primero y después hacen la clase. Los más grandes primero hacen la clase y luego comen.

Red Bus x Montserrat Collab.png

Metodología
Trabajamos por franjas de edad con un contenido basado en una serie de temas apropiados para dicha franja. Utilizamos herramientas como cuentos, canciones, videos para introducir cada tema.
Introducimos un vocabulario y estructura de gramática muy básica que practicamos vía los juegos, canciones, etc. Luego combinamos el vocabulario y la gramática en actividades comunicativas.


Utilizamos la idea de “inteligencia múltiple”. Esto significa que en las actividades que diseñamos son variadas para llegar a cada alumn@ por ejemplo hay alumn@s más visuales, otr@s que aprended vía música, otr@s que son más de lógica etc.

A partir de 3º las nuevas incorporaciones tienen que hacer una prueba de nivel antes de empezar.

Novedades curso 2022-2023
1. Las clases de 5º y 6º serán de 1 hora de duración para incorporar lectura y escritura. Con esto los alumn@s terminarán con un nivel aún mejor y bien preparad@s para exámenes oficiales.

 

2. Con el cambio en el calendario escolar vamos a empezar la actividad el lunes 19 de septiembre y la última clase será el 15 de junio 2023.

Por eso es necesario adelantar las inscripciones para el próximo curso. 


Para reservar la plaza, por favor hacer clic en el siguiente botón.