¿Como son las clases presenciales?

Nos aseguramos que todos los participantes tienen el nivel correcto. Mezclando niveles dentro de un grupo es algo que no hacemos. Los profesores trabajan para dinamizar el grupo fomentando un buen ambiente. Buscamos temas que correspondan a los intereses de los miembros de cada grupo. Conocemos las características y necesidades típicas en diferentes franjas de edad.

0P2A5543-min.jpg
 
0P2A5522-min.jpg

Buenos profesores - la Clave

Está muy de moda hablar de sistemas de aprendizaje. Sin embargo, para nosotros es cuestión de personas, no sistemas. Todos recordamos como aprendimos cuando tuvimos un buen profesor y cómo conectamos con el@. Trabajamos mucho para emplear a los mejores profesores y fomentar su aprendizaje continuo.

 

La importancia de la motivación y diversión

Aprendemos mucho mejor cuando estamos motivados. Cuando una actividad es divertida el aprendizaje es más rápido y divertido. Por eso escogemos con mucho cuidado temas y actividades para cada edad. Los niños juegan mucho con actividades muy amenas. Red Bus es un lugar con muchas sonrisas, alegría y diversión.

0P2A5522-min.jpg
 
0P2A5513-min.jpg

Comunicación. El motor.

La necesidad primordial en cualquier idioma es hablar y entender. En todos los niveles fomentamos actividades de comunicación para usar el idioma. Hay demasiados alumnos que pasan por un aprendizaje demasiado teorético y acaban desmotivados y sin lo que realmente les importa- la habilidad de comunicar. La expresión oral está infravalorada en la mayoría de los colegios, sin embargo en Red Bus tiene protagonismo.

 

Competencias digitales

Los jóvenes de hoy nacen y vivirán en un mundo digital. Es importante adquirir competencias digitales en el momento adecuado. Poco a poco vamos introduciendo herramientas digitales en nuestros cursos. Con un uso correcto podemos potenciar su aprendizaje añadiendo un plus importante.

0P2A6303-min.jpg